1978 ford bronco
Home » Noticias » Ford revivirá el Bronco y se Fabricará en Michigan

Ford revivirá el Bronco y se Fabricará en Michigan

posted in: Noticias 0

Ford Revivirá el Bronco y se fabricará en Michigan

Por Enrique Kogan

 

Es un rumor o simplemente una especulación?. Parece que es real, y los fanáticos de Ford estarán de parabienes, ya que el Ford Bronco del 2020 está prácticamente confirmado y ya han comenzado a trabajar en él.

Esta confirmación se debe al acuerdo realizado con la unión de los trabajadores del automóvil conocida como UAW. Según ellos, el Ford Ranger del 2017 y el Ford Bronco del 2020 van a estar disponibles para el mercado americano.

Según el nuevo contrato con los trabajadores para planta de Ford en Michigan, la automotriz está invirtiendo alrededor de 700 millones de dólares para la renovación de la misma y la posibilidad de fabricar el Ford Ranger, junto con el Ford Bronco.

Esta temprana confirmación acerca del Ford Bronco del 2020 es todavía un poco confusa, ya que la producción de la Ford Ranger se detuvo en el 2011 y la del Ford Bronco en 1996, por lo que nos hace pensar para que van a empezar de nuevo.

La mayoría de las personas que están involucradas con este rumor, especularon que es debido al acuerdo con la UAW y las fuertes ventas de la Ford F150 que habían  afectado la decisión acerca de la reactivación de la línea Ford Bronco.

La semana pasada Ford ha dado a entender acerca de los planes de añadir cuatro todoterrenos a su línea, alimentando los rumores de la aparición del Ford Bronco

Las negociaciones del contrato entre la UAW y Ford hicieron que se revelaran que, como parte del acuerdo, se fabricaría un nuevo producto que será producido en la planta de montaje de Michigan en 2018.

Y ese producto se espera que sea el Ranger, ya que Ford prometió otro modelo para el 2020, que pueda competir contra de la GMC Canyon y el Chevrolet Colorado.

 

La producción del Ranger en Michigan será un asunto más sencillo, ya que Ford ya ofrece una Ranger en una serie de mercados, incluyendo Australia y el Reino Unido

Se especula que el nuevo Bronco pueda adoptar las dimensiones del modelo que dejó en 1996 y el uso de la arquitectura y el diseño de la F-150 como punto de partida.

El mercado del automóvil actual es también un buen indicador de por qué decidieron revivir este modelo, como un SUV con excelente capacidad de 4×4, que se está volviendo más y más popular.

Debido a que se desarrollará junto con el nuevo Ford Ranger, muchos también especularon que seguramente va a compartir el mismo chasis y partes, pero no se sabe todavía.

Lo que es seguro es que el nuevo Bronco, estará equipado con las últimas características y tecnologías, para la información y entretenimiento con muchas  características de seguridad.

Follow Enrique Kogan:
Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo auto shows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe noticias de autos a diario, y hace reviews semanales de nuevos automóviles.

Leave a Reply